Seleccionar página

09:00-09:20

Recepción y acreditaciones

Presenta el evento: Yael Morera.

Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo

Experta en Marketing deportivo y eventos

09:20-09:30

Bienvenida de Juan Manuel Baixauli. Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo.

09:30-9:55

Sandara, la marca que reinventa el vino.

Javier Gandía, Director General de Bodegas Vicente Gandía.

10:00-10:25

Portal Yo Salud, proyecto de transformación digital en la atención sanitaria

Angélica Alarcón, Jefa de Comunicación y RSC de Ribera Salud Grupo

10:30-11:15

Debate: Cómo alinear a tus trabajadores con la marca y sus valores.

Modera: Enrique Pernía. Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo. Socio de Kártica.

Participan: Inma Merino, Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Sorolla Educación.

Guillermina Cano, Ejecutiva de Comunicación y Atención Social de Consum.

Monica Duart, Directora General de Dormitienda.

Jose María Company, Director de Negocio – Marketing de Caixa Popular.

Javier Gallego, Director de Marketing de Gabol.

11:15-11:45

Descanso / Café

11:45-12:10

Club IVIP, proyecto integral de marketing relacional.

Francisco Torralba, Director de Marketing y Comunicacion de IVI.

12:15-12:40

Choví Kids, cómo la magia de Disney llegó a Choví

Lourdes Ribadeneira, Directora de Marketing de Choví.

12:45-13:10

Snackium, nacimiento, desarrollo y lanzamiento de la marca Premium de Velarte

Jose Manuel Selma, Director de Marketing de Velarte.

13:15-14:30

Debate: La internacionalización de la marca como apuesta por la competitividad

Modera: Bernardo Abril, Director del Observatorio de Marcas en el exterior del CMM. Socio Director Globalexportise Intelligence & MK Services.

Participan: Francisco Vallejo, CEO Pinturas Isaval.

Jon Fatelevich, CEO de My Wigo.

Elena Ravelló, Directora de Marketing de Fermax.

Lorena Lázaro, Directora de Marketing de Dacsa.

 

14:30

Cierre

MEDIOS COLABORADORES