Seleccionar página

PROGRAMA

09:00-09:20
Recepción y acreditaciones

Presenta el evento: Carmen Bort, periodista y presentadora de informativos en TV mediterraneo

09:20-09:30
Bienvenida de Marta Iranzo. Presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo.
09:30-09:55

Cambio de marca y posicionamiento como marca de alimentación de calidad y apoyo al deporte femenino. 

Puri Naya, directora de Comunicación de Teika.

10:00-10:25
Experiencia de empleado:¿Por qué somos felices en Nunsys?

Andrea Villafañe, directora de Marketing y Comunicación en Nunsys

10:30-11:00

Mesa debate: Cómo ha evolucionado el marketing en el mundo de la comunicación (1). Cómo las marcas han cambiado su relación con los medios 

Modera la mesa: Angélica Alarcón, directora de Comunicación y RSC de Ribera Salud.

Participan:

  • Borja Rodriguez, director programación de COPE Valencia.
  • Elvira Graullera, delegada Comunidad Valenciana Europa Press.
  • Javier Borrás, delegado en Valencia de El Mundo.
  • Josep María Rochera, jefe de servicio de À Punt.
  • José Luis Braulio, director de Desarrollo digital Levante-EMV
11:00-11:30
Descanso / Café
11:30-11:55
Transformación de nuestra Organización para la Expansión Internacional.
Félix Lafuente, director General Royo Spain.
12:00-12:25
Estrategia de patrocinios en una empresa industrial.
Eva Prieto, directora de MKT y Comunicación de Isaval.

12:30-13:10

Mesa debate: Cómo ha evolucionado el mkt el mundo de la comunicación (2).
Cómo los medios se han adaptado a este nuevo escenario

Modera la mesa: Enrique Pernía, CEO de Kártica.

Participan:

  • Álvaro Mohorte, jefe de Economía Las Provincias.
  • Ana Jover, directora revista Economía 3.
  • Miguel Miró, director de Valencia Plaza.
  • Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí.

13:15-13:35

Estrategia de Marketing del Centenario Valencia CF.
Jorge García, director Marketing y Comercial Valencia CF.

13:45

Cierre del acto y cóctel.

MEDIOS COLABORADORES