Seleccionar página

PROGRAMA

09:00-09:20
Recepción y acreditaciones

Presenta el evento: Carmen Bort, periodista y presentadora de informativos en TV Mediterráneo

09:20-09:30

Bienvenida de Marta Iranzo. Presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo

09:30-09:55

Cambio de marca y posicionamiento como marca de alimentación de calidad y apoyo al deporte femenino 

Puri Naya, directora de Comunicación de Teika

10:00-10:25

Experiencia de empleado: ¿Por qué somos felices en Nunsys?

Andrea Villafañe, directora de Marketing y Comunicación de Nunsys

10:30-11:00

Mesa debate: Cómo ha evolucionado el Marketing en el mundo de la comunicación (1). Cómo las marcas han cambiado su relación con los medios 

Modera la mesa: Angélica Alarcón, directora de Comunicación y RSC de Ribera Salud.

Participan:

  • Borja Rodríguez, director de Programación de COPE Valencia.
  • Elvira Graullera, delegada Comunidad Valenciana Europa Press
  • Javier Borrás, delegado en Valencia de El Mundo
  • Josep Maria Rochera, jefe del Servicio comercial de À Punt
  • José Luis Braulio, director de Desarrollo digital Levante-EMV.
11:00-11:30
Descanso / Café
11:30-11:55

Transformación de nuestra organización para la expansión internacional

Félix Lafuente, director general de Royo Spain

12:00-12:25

Estrategia de patrocinios en una empresa industrial

Eva Prieto, directora de Marketing y Comunicación de Isaval

12:30-13:10

Mesa debate: Cómo ha evolucionado el mkt el mundo de la comunicación (2).
Cómo los medios se han adaptado a este nuevo escenario

Modera la mesa: Enrique Pernía, CEO de Kártica

Participan:

  • Álvaro Mohorte, jefe de Economía de Las Provincias
  • Ana Jover, directora de Economía 3
  • Miguel Miró, director general de Valencia Plaza
  • Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí

13:15-13:35

Estrategia de Marketing del Centenario Valencia CF.

Juan Carlos Sahuquillo, responsable de Marketing estratégico de Valencia CF.
Coordinador del Centenario

13:45

Cierre del acto y cóctel

MEDIOS COLABORADORES