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puri naya

Directora de Comunicación de Teika

Cambio de marca para ser mejores. Resumen de cómo hemos confeccionado una nueva marca y nos posicionamos en el mercado como alimentación de calidad y apoyo al deporte femenino.

Teika nace con la convicción de que podemos hacer las cosas todavía mejor. Durante dos años posicionamos a Delikia en la Comunitat Valenciana y ahora hemos cambiado de nombre y de marca para aportar mayor valor al sector del vending, con la incorporación de productos de alta calidad, frescos y variados en máquinas automáticas. Seguimos trabajando en el ámbito de la atención al cliente para incrementar la confianza entre nuestros usuarios. Estamos muy orgullosos de nuestro café de finca.

Andrea Villafañe

Directora de Marketing y Comunicación de Nunsys

¿Por qué somos felices en Nunsys?

Para mejorar la experiencia del empleado hemos creado nuestra propia red social interna, la cual nos permite centralizar la comunicación, recoger feedback de los empleados, cohesionar a los equipos, aumentar la productividad, retener el talento, y medir el nivel de felicidad de nuestra organización.

 

Sobre la ponente.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, con especialización en Marketing y Dirección Estratégica. Gracias a su formación económica y su personalidad perseverante, es una persona acostumbrada a alcanzar sus objetivos con éxito. Tras sus estudios universitarios, obtuvo matrícula de honor en el máster de postgrado que cursó en ESIC.

Más de 15 años trabajando en el mundo de la publicidad con clientes de diferentes sectores y tamaños de empresa, le han dotado de una gran experiencia y profesionalidad. Ha trabajado tanto en departamentos de marketing de la empresa privada, como en el lado de la agencia de publicidad, tomando decisiones desde puestos de responsabilidad.

Juan Carlos Sahuquillo

Responsable de Marketing estratégico de Valencia CF. Coordinador del Centenerio

Centenario Valencia CF. Estrategia de Marketing

 

Sobre el ponente

Profesional del Marketing cuya trayectoria lleva ligada al Valencia CF los últimos12 años. Ha trabajado en distintas áreas del Club en tareas relacionadas siempre con la parte comercial y de estrategia. Fue Responsable de licencias del Club y de tiendas, así como de los derechos de imagen de jugadores.

Posteriormente llevó toda la gestión de la venta del Hospitality del Club, la comercialización de los espacios del Estadio para la organización de eventos, reuniones de trabajo, tratando de rentabilizar el Estadio los días de no partido.

En el escalón previo a su actual etapa como Director de Marketing fue el Coordinador del Departamento, lo que le dio una amplia visión de las distintas necesidades del Club y oportunidades que se presentaban. Trabajo que ha puesto en práctica desde la Dirección del Departamento en los últimos 2 años, en donde el Club ha crecido en número de patrocinadores y de ingresos provenientes de ellos.

Félix Lafuente

Director general de Royo Spain

Transformación de la Organización de Royo para su Expansión Internacional

Cuales han sido las claves de la evolución a lo largo del tiempo de la organización de la compañía  (Royo Group International Bathroom ) basada en su estrategia internacional para su crecimiento  tanto desde el punto de vista interno, como en su adaptación a los mercados exteriores en las distintas etapas de exportación, internacionalización y deslocalización.

Sobre el ponente.

Ingeniero Industrial ,MBA y PDG IESE. Ha sido D.G. de distintas empresas en  sectores como  mobiliario oficina, cerámico, esmaltes cerámicos, agroquímico, consultoría y mamparas de baño, siendo actualmente D.G de Royo Spain mobiliario de baño. Profesor de Universidad y Escuelas de negocios, así como ponente en distintos Congresos en su ámbito de conocimiento.

Eva Prieto

Directora de Marketing y Comunicación de Isaval

 Estrategia de patrocinios en una empresa industrial.

Desde un punto de vista práctico y tras la experiencia, trasladaremos cómo y por qué una marca de consumo no masivo se asocia al patrocinio deportivo:  ¿Notoriedad? ¿Visibilidad? ¿estrategia de branding? ¿valores? Y como la búsqueda de acciones originales y fuera de lo común en el sector hacen que se superen los objetivos definidos y la estrategia de patrocinio se considere un éxito.

Sobre la ponente.

Licenciada en Ciencias de la Información – Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Dirección de Com. y nuevas tecnologías. Especialista en dirección de marketing y gestión comercial. Profesional 360º del Marketing y la Comunicación online y offline.
Pasión por el Branding, las Relaciones Públicas y el Patrocinio. Enamorada de la comunicación interna y en constante formación.
Disfrutando, día a día, de mi trabajo en Pinturas Isaval.

Mesa debate:

Cómo ha evolucionado el Marketing el mundo de la comunicación

Ana Jover

Directora Economía 3

Álvaro Mohorte

Jefe de Economía de Las Provincias

Javier Borrás

Delegado en Valencia de El Mundo

Pere Valenciano

Director de El Periódico de Aquí

Borja Rodríguez

Director de Programación de COPE Valencia

Elvira Graullera

Delegada Europa Press Comunidad Valenciana

Josep Maria Rochera

Jefe del Servicio comercial de À Punt

Miguel Miró

Director general de Valencia Plaza

Jose Luis Braulio

Director de Desarrollo digital Levante-EMV

MEDIOS COLABORADORES