Javier Gandía

Director General de Bodegas Vicente Gandía

Sandara, la marca que reinventa el vino

SANDARA es el lado positivo de la vida, es fresco, elegante, desenfadado, es disfrutar de una copa de vino sin más complicaciones. Después de superar los dos millones de botellas en 2017, Sandara es la marca de más crecimiento en Bodegas Vicente Gandía. Por ello la empresa ha apostado por SANDARA dándole mejor soporte para alcanzar una mejor distribución tanto a nivel nacional como internacional, expandiendo la marca en más países. SANDARA cuenta con nuevas referencias, nuevos formatos, nuevos materiales adaptados a cada canal, nueva página web y nueva línea de comunicación. Nuestra estrategia es seguir innovando en nuestra línea de productos conectando de una manera fresca y desenfadada con nuestro target para ayudar a explorar sus emociones. SANDARA “Explore Emotions”

Angélica Alarcón

Jefa de Comunicación y RSC de Ribera Salud.

Portal Yo Salud, proyecto de transformación digital en la atención sanitaria

Ribera Salud ha apostado siempre por la tecnología y el desarrollo digital para mejorar la atención que ofrece a los ciudadanos. Conscientes de la importancia de conectar con sus pacientes y profesionales y con la sociedad en general, hace años que inició un proceso de transformación estratégica dando un salto en la gestión de la salud poblacional gracias a la incorporación de herramientas innovadoras de e-salud. Entre ellas destaca el Portal Yo Salud, espacio interactivo dirigido al paciente que le permite acceder a toda la información relacionada con su salud y su bienestar y que ha implicado una nueva forma de trabajo al suponer una nueva forma de comunicación/interacción entre médico-paciente en un entorno digital. El objetivo es fidelizar a los pacientes y mejorar la comunicación con ellos al tiempo que ofrece a los profesionales una potente herramienta a través de la cual puede hacer un mejor seguimiento del estado de salud del paciente, posicionándonos como una empresa innovadora que se preocupa y ocupa de su bienestar y calidad de vida.  

Francisco Torralba

Director de Marketing y Comunicación IVI

Club IVIP, proyecto integral de marketing relacional

Este es un proyecto que comenzó hace unos años con el objetivo de incrementar el número de pacientes remitidos por ginecólogos generales, y para ello se tuvo en cuenta los valores de la marca IVI, estrategias webs, SEM y SEO al servicio de este colectivo, aplicaciones móvil, red comercial y acciones de docencia y RRPP. Todo esto tuvo como fruto que se incrementase e número de pacientes remitidos por estos ginecólogos generales y que este proyecto se haya empezado a implantar en otros países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Lourdes Ribadeneira

Directora de Marketing de Choví

Choví Kids, como la magia de Disney llegó a Choví

Choví Kids es la primera gama de salsas mejorada nutricionalmente, más saludable y dirigida a los más pequeños de la casa. Elaboradas SIN CONSERVANTES, SIN LACTOSA  Y SIN GLUTEN. Esta gama de salsas infantiles se lanzó con el objetivo de rejuvenecer nuestro público objetivo y crear una estrategia infantil y saludable que nos permita hacer marca en los niños y sus padres. Los niños de hoy serán nuestros consumidores del futuro por ello es vital que vayan conociendo y consumiendo nuestra marca desde niños. Esta gama infantil está compuesta por Ketchup Kids y Mayo Kids: Seis diseños de envases de Ketchup y Mayo Kids únicos y exclusivos, con los personajes principales de las películas más afamadas de Disney, seis diseños de PRINCESAS DISNEY, FROZEN y seis de STAR WARS.

Jose Manuel Selma

Director de Marketing de Velarte

Snackium, nacimiento, desarrollo y lanzamiento de la marca premium de Velarte

Nuestro último proyecto se llama SNACKIUM, la versión más Premium de los snacks horneados que están triunfando en España. Se trata de barritas de pan crujientes elaboradas con recetas Gourmet que fusionan diferentes culturas gastronómicas, pudiendo encontrar una versión con Algas, otra con Quinoa o con Pipas y , la última novedad, con Espelta y Avena. La gama se presenta en un sugerente y elegante packaging que incluye una presentación innovadora con una bandeja de cartón en el interior del envase. El concepto nace con vocación de convertirse en referente en snacks salados para adultos y ha recibido el premio Producto del Año 2017 en la categoría de snacks.

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